Monday, November 23, 2015

Buenos días a todos,

Estoy muy feliz y animado por ésta nueva semana, el Señor siempre nos demuestra su infinito amor y cada uno de nosotros somos el medio por el cual lo compartimos a nuestros semejantes.

He aprendido mucho acerca de la enseñanza a la manera de Jesucristo, Él era directo y lo compartía con amor, de igual manera nosotros podemos hacerlo en estos días realizando nuestra lectura diaria de las escrituras, comprendiendo el mensaje y aplicándolo en nuestras vidas. También debemos orar personalmente para poder sentir la influencia del Santo Espíritu y orar en familia para poder tener las bendiciones de armonía, paz, unión y fortaleza, estas bendiciones me hacen recordar las letras del himno #193

El hogar es como el cielo, cuando hay amor;
hay felicidad y bendiciones del Señor:
compasión y caridad, paz y gran seguridad;
se parecerá al cielo si en él hay bondad.

En la noche de hogar sentimos el amor;
con alegre corazón seguimos al Señor.
Padres el ejemplo dan que los hijos seguirán,
con la mira en el Reino en donde Dios está.

Al orar sentimos todos el amor de Dios;
estudiamos Su palabra cual Él lo mandó.
Le cantamos con loor, le pedimos con fervor
que nos guíe a Su Reino en donde hay amor.

La fe que tenemos debemos complementarla con obras, es como si camináramos con un solo zapato, no llegaríamos tan lejos porque nos falta el otro par para llegar al destino.
 Les invitó a que puedan poner en practica la lectura diaria de las escrituras y la oración (ambas personalmente y en familia) y que puedan ponerse el otro zapato para que puedan empezar a recorrer este hermoso camino, al principio no será tan fácil por la falta de costumbre, sin embargo, si lo hacemos con verdadera intención y deseo de hacerlo, les prometo que el Señor les bendecirá en todo momento y su Santo Espíritu les manifestará sus frutos y guiará en todo momento.

Me despido deseandoles una hermosa semana.

Con amor,

Elder González

Monday, November 16, 2015

Semana de Cambios!

Buenos días a todos!

Disculpen por no haber escrito en las ultimas semanas (el tiempo se pasa muy rápido, pero ya me estoy organizando mejor).

Les cuento que esta semana fueron los cambios, sigo en Reubicación y tengo nuevo compañero que me ayudará a terminar mi entrenamiento, su nombre es Elder Belk y es de Payson, Utah, USA.

Estamos trabajando mucho, hemos realizado una visión para este cambio y metas para mejorar el área y distrito. Tenemos el mismo propósito y se que el señor realiza sus designios para mejorar y aprender el uno del otro.

Estoy muy feliz por los milagros que se ven a diario y poder ser parte de ellos.

La Hna Bacilia está lista para su bautismo (28 Nov), hemos trabajado muchisimo para que pueda comprender la Doctrina de Cristo y como el espíritu le testifica de todas las cosas buenas que provienen de Dios, de igual manera, su nieta Josselyn tiene muchos deseos de realizar convenios con nuestro Padre Celestial y seguir a Jesucristo.

Hemos conocido a un nuevo investigador llamado Douglas, el estaba un poco alejado de Dios pero tiene conocimiento de Él y su infinito amor, le extendimos la invitación de sentir y escuchar los susurros del espíritu y como éste puede testificarle la paz y gozo que puede sentir al querer actuar y hacer lo correcto. Lo invitamos a la Iglesia y dijo que tal vez iba si Dios lo permitía, la manifestación de Dios vino el domingo cuando lo vimos entrar a la Iglesia y estar atento a la santa cena, los discursos y demás asuntos del Señor.

He aprendido acerca del amor de Dios para todos sus hijos y procuro compartirlo siempre. Ayer en la reunión sacramental me asignaron un discurso y compartí un mensaje que tome una Liahona de Junio del 2014 Pg 7 "La Misión Divina de Jesucristo: Ministrar", aprendi que el señor vino para servir y es el ejemplo que debemos seguir siempre tal como vemos en la siguiente escritura:

Mateo 20:28 
así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Para poder reconocer las oportunidades de servir a los demas debemos orar todas las mañanas y pedir al Señor que nos ayude, Él nos dará el poder para bendecir vidas y rescatar almas.

Me despido deseandoles una escelente semana para todos y puedan buscar este tipo de oporunidades.

Con amor,

Elder González


Pd: En la foto familiar de derecha a izquierda:

Elder Belk (2do Padre), Elder González (Yo), Elder Quesada (1er Padre), Elder Lopez (2do Padre de Elder Quesada) y no recuerdo el apellido del Elder a la izquierda pero es hijo de Elder Lopez :) (Estaría bueno para un family search de la misión jajajaj)