Monday, October 31, 2016

Hola a todos!

Hola a todos!

La semana pasada no les pude escribir porque estaba trabajando en mi historia familiar y estaba agregando algunos nombres a mi árbol genealógico (les dejo la pagina web para que puedan crear una cuenta, es muy divertido y nos ayuda a conocer mas acerca de nuestros antepasados y como ayudarles a ellos también) www.familysearch.org

El domingo 23 de Octubre tuvimos la visita del Elder Dallin H. Oaks del Quorum de los Doce Apóstoles en El Salvador y fuimos al Gimnasio Nacional para poder verle, fue como una mini conferencia general desde la manzana del Gimnasio (jajajaj broma), pero si estuvo buenísimo y compartió un mensaje especial para todos los Santos de los Últimos Días de El Salvador referente a como seguir en pie ante los desafíos del mundo y como poder estar mas cerca de Dios.

Esta semana comenzamos el P-day como Zona, hicimos algunos juegos y fue muy divertido. Ya paso el tiempo de la siembra y empieza la temporada de la cosecha, a darle con todo!

Les quiero mucho, tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González










Tuesday, October 18, 2016

Explorando el área

Buenas tardes a todos,

Otra semana que pasa muy rápido, estamos ya casi en la mitad de los cambios y hemos explorado el área para hallar nuevas personas que tienen el deseo de seguir a Cristo. Hay un cantón llamado Chiapas en donde jamas habian llegado los misioneros, nos han recibido y tienen deseos de actuar en base a la Doctrina de Cristo. 
Posiblemente estableceremos un grupo de reunión alla los Domingos en las mañanas y por la tarde será en Chalate, aún estamos viendo hacer eso posible, pero me llena de alegría saber que se puede ayudar de diversas formas en la obra misional con el propósito de establecer el Reino de Dios en ésta tierra.

Otra buena noticia, una hermanita que se bautizo cuando estuve en Reubicación cumplió años la semana pasada y pude viajar para saludarle y estar presente en su cumple y el domingo pude ver como pasaba a mujeres jóvenes (cumplió 12 añitos).

Es todo un honor poder servir al Señor y ver como bendice a las personas que realmente se aferran a Él y procuran vivir el Evangelio día a día.

Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González





Monday, October 10, 2016

Cambios y buenas nuevas!

Buenas tardes a todos!

El miércoles 5 de Octubre fueron los cambios y recibí un compañero mas (ahora somos un trio). Se llama Elder Vargas, es Nicaragüense y lleva casi 6 meses en la misión. Lo vi empezar la misión en Oriente (San Miguel), él es super pilas y muy bueno.

Estamos trabajando con todo, ahora en mi distrito hay misioneros muy buenos y sé que vamos a lograr cada una de las metas y todo lo que el Señor desee que hagamos.

Sigo en Chalate y me encanta, ya me acostumbre a las cuestas (las colinas) y es muy divertido.

Por cierto, la Rama Reubicación ahora ocupa el mismo Centro de Reuniones (capilla) con nosotros, ellos van de 9:00am a 12m y la Rama Chalatenango de 1:00pm a 4:00pm. Posiblemente anuncien la unión de las 2 ramas para convertirse en el Barrio Chalatenango. Eso es una super noticia!

Quiero compartirles una reflexión que tuve la semana pasada:

No hay duda que siempre se presentan desafíos (es parte y precio de tener un cuerpo de carne y hueso), solo por medio de la Expiación de Jesucristo es que podemos perfeccionarnos, pero debemos ser humildes y mansos como niños (pero no mensos), asi podremos escuchar la voz del espíritu y su guía constante en cada momento y cada decisión.

Al poner nuestra confianza en Jesucristo tenemos la bendición y promesa de que nuestras debilidades se volverán fortalezas para seguir adelante y perseverar hasta el fin en el camino estrecho y angosto, aferrados a la barra de hierro que nos conducirá a un estado mejor, el cual nos hará sentir un gozo como jamas antes lo habíamos experimentado y conoceremos verdaderamente a nuestro Padre y nuestro Salvador en su infinita Gloria y amor.

Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

Pd: Las 2 primeras fotos son comiendo una milanesa de res con salsa roja (de tallarin), acompñado de pan al ajo y un jugo de naranja con zanahoria. Hace mucho que no comia taaaaan rico jajajaj.
La otra fotos es con mis compañeros hoy en la mañana (la fecha en la foto esta mala) y estábamos limpiando la carpeta de área.