Wednesday, December 21, 2016

Regalos previos a la Navidad

Hola a todos!!

Nuevamente por aqui, tengo buena nuevas:

La asistencia de la Rama subió ésta semana, fueron 91 personas y nos da mucha alegría poder ver llena la capilla.

También decirles que se bautizó la hna.Doris (Isidora), fue un momento especial para la familia ya que habían recibido a los misioneros hace mas de 10 años y solo su hijo (hno Omar) se bautizó, después de unos años estuvieron fuera de contacto con la Iglesia hasta que llegamos a su hogar y compartimos el mensaje de amor de nuestro Padre Celestial y hoy la hna.Doris es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sabe que la decisión que ha tomado es la correcta y su hijo es miembro activo y fiel.

Así de grande es el amor de Dios y el potencial que tenemos dentro, meditemos en todo lo que podemos lograr al cambiar hábitos, compañías y costumbres, esto puede acercarnos verdaderamente a Jesucristo y vivir su Evangelio con verdadera intención.

Ahi mando algunas fotos, tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González





Monday, December 12, 2016

Saludos desde San Francisco Gotera!

Buenas tardes a todos!

La semana ha pasado muy rapido y siento que no es Lunes de P-day jajaja, en verdad me siento feliz por sus correos cada semana y sus saludos.

Esta semana nos mantuvimos con buena asistencia en la Rama, fueron 82 personas y se bautizo la hermana Luna, fue una gran experiencia.

Por cierto, en mi área tengo un lugar llamado "Corinto", esta algo apartado pero iremos a conocer por alla y recordar los viajes del Apostol Pablo jajaja

Armamos un mini arbol de navidad en la casa y lo adornamos, nos trae el espiritu navideño y quedo bien chivo.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González








Monday, December 5, 2016

Diciembre Poderoso!

Buenas tardes a todos!

Gracias por sus saludos de cumpleaños (el último en la misión, el prox con abrazo jajajaj), ha sido genial esta semana, cuando llegue a la Rama Gotera teníamos una asistencia de 62 y este último Domingo tuvimos 87 (se vienen los bautismos, la obra avanza con todo!)

Celebre mi cumpleaños junto a mi compañero, compramos pizza 4x4 y nos quedo como cena navideña (para toda la semana jajajaja).

Otra buena nueva, un joven de la Rama Gotera recibió su llamamiento y le asignaron a la Misión Perú Lima Oeste, Marzo 2017 - 2019. Va a ser genial poder verle nuevamente pero esta vez en mi querido Perú.

Los milagros se ven a diario si tenemos el deseo y somos parte de ellos, valorar cada instante, cada momento y reflexionar en el mañana que deseamos es cuestión de las decisiones que tomemos hoy. 

El amor de nuestro Padre Celestial es para todos y el sacrificio de Jesucristo es Infinito, vean cada día como una oportunidad de bendecir la vida de otra persona (empezando por el hogar y la familia).

Espero que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

Pd: Mando foto del recuerdo con un buen amigo... :P


Jaluuuuuu