La semana ha pasado muy rapido y siento que no es Lunes de P-day jajaja, en verdad me siento feliz por sus correos cada semana y sus saludos.
Esta semana nos mantuvimos con buena asistencia en la Rama, fueron 82 personas y se bautizo la hermana Luna, fue una gran experiencia.
Por cierto, en mi área tengo un lugar llamado "Corinto", esta algo apartado pero iremos a conocer por alla y recordar los viajes del Apostol Pablo jajaja
Armamos un mini arbol de navidad en la casa y lo adornamos, nos trae el espiritu navideño y quedo bien chivo.
Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment