Monday, December 12, 2016

Saludos desde San Francisco Gotera!

Buenas tardes a todos!

La semana ha pasado muy rapido y siento que no es Lunes de P-day jajaja, en verdad me siento feliz por sus correos cada semana y sus saludos.

Esta semana nos mantuvimos con buena asistencia en la Rama, fueron 82 personas y se bautizo la hermana Luna, fue una gran experiencia.

Por cierto, en mi área tengo un lugar llamado "Corinto", esta algo apartado pero iremos a conocer por alla y recordar los viajes del Apostol Pablo jajaja

Armamos un mini arbol de navidad en la casa y lo adornamos, nos trae el espiritu navideño y quedo bien chivo.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González








No comments:

Post a Comment