La semana se paso muy rápido, hay buenas nuevas... se bautizó el hermano Jose Fortunato el día sábado y el domingo fue confirmado, en verdad si fue un milagro poder ver este cambio. Les cuento un poco de él:
El hermano Jose era un investigador antiguo que tenia problemas con el alcohol, paso por muchas pruebas y experiencias en la cual sintió el llamado del Señor para dejar de dañar su cuerpo y poder hacer lo correcto. Llegó solo a la capilla y cumplió con cada uno de los compromisos demostrando el verdadero cambio que había ocurrido en su vida. Llegada la fecha de su bautismo compartió su testimonio de lo difícil que había sido su vida haciendo lo contrario a lo que Dios le mandaba y como ahora se siente firme en la barra de hierro la cual le llevará a perseverar hasta el fin.
Este sábado 29 tenemos programado un matrimonio civil y 4 bautismos, estamos muy emocionados por ver que todo se cumpla según la voluntad de Dios.
Les quiero mucho, tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González