Sunday, January 29, 2017

Cosechando en la Viña del Señor!

Buenos días a todos!

Ésta fue una super buena semana, la asistencia volvió a subir y tuvimos el bautismo de 3 jóvenes que son familia y estamos muy felices por ellos.

Aquí les comparto un poco de su historia:

A ellos los conocimos por referencia de miembro, Nataly había ido a la Iglesia cuando era una niña junto con su hermano Oscar y recordaban los tiempos en la primaria. Ellos aceptaron volver a ir a la Iglesia e invitaron a su prima Yeymi que vino de Guatemala, inclusive fueron al templo y tuvieron una buena experiencia en ese viaje. Ellos tuvieron el deseo de ser bautizados y se prepararon para hacer convenios con Dios. Ahora nos han presentado a su familia, ellos leen el Libro de Mormón y van juntos a la Iglesia.


Estamos viendo los frutos de nuestro trabajo en la viña del Señor y seguimos trabajando para ayudar a mas personas a que puedan tener un testimonio sincero de Jesucristo y la Restauración de su Evangelio para guiar y bendecir la vida de las familias en todas partes del mundo.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González 


Monday, January 16, 2017

¿En el mundo he hecho bien?

Hola a todos!

Estoy feliz porque han implementado el nuevo plan de área Centroamerica 2017 y está bien poderoso, estamos trabajando con muchas metas para este año y sé que servirá de mucho para traer mas almas a Cristo.

Seguimos trabajando duro en la asistencia y solo necesitamos unos pocos poseedores del Sacerdocio dignos para convertirnos en un barrio... sé que podemos lograrlo!

En estas semanas veremos los frutos de nuestro trabajo y vamos a seguir cosechando para que la obra del Señor siga creciendo en Morazan.

Quisiera compartir una escritura con ud.s que se encuentra en El Lbro de Mormón:

1 Nefi 9:6
Pero el Señor sabe todas las cosas desde el principio; por tanto, él prepara una vía para realizar todas sus obras entre los hijos de los hombres; porque, he aquí, él tiene todo poder para el cumplimiento de todas sus palabras. Y así es. Amén.

Dios nos ha prometido muchas cosas, entre ellas bendiciones espirituales y temporales para ayudarnos en este tiempo de prueba a sobrellevar las cargas, dolores y enfermedades. 

Si seguimos el ejemplo de Jesucristo y vivimos verdaderamente como Él nos enseño podremos recibir cada una de las bendiciones prometidas y no solo eso sino que seremos instrumentos en las manos de Dios para ayudar a nuestros hermanos a llegar al conocimiento de la verdad y podrán ser salvos ellos y sus familias por toda la eternidad.

Recordemos que el Evangelio de Jesucristo se desarrolla por medio del Amor y el Servicio teniendo como principio la Fe en Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor.

Ténganlo siempre presente en todo momento, en todos sus hechos y les prometo como representante de Jesucristo que sentirán su amor y su mano en todo lo que hagan.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

Thursday, January 12, 2017

Conmigo quedate Señor

Buenas tardes a todos!

Hoy si estoy renovado y veremos milagros en estas próximas semanas. Por tema de fiestas la asistencia bajó bastante (por falta de transporte), pero nuevamente estamos levantándonos, pasamos de tener 35 a tener 70 este último Domingo, llegaron nuevos investigadores y menos activos que conocimos en la semana.

El distrito es super bueno y como siempre trabajaremos unidos como en Sión.

Por cierto, el libro de Gordon B. Hinckley está super poderoso ya que desde el principio habla de la Restauración del Evangelio de Jesucristo Woohoo!

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

Pd: Ahi mando fotos de los 2 ultimos P-days =)