Ésta fue una super buena semana, la asistencia volvió a subir y tuvimos el bautismo de 3 jóvenes que son familia y estamos muy felices por ellos.
Aquí les comparto un poco de su historia:
A ellos los conocimos por referencia de miembro, Nataly había ido a la Iglesia cuando era una niña junto con su hermano Oscar y recordaban los tiempos en la primaria. Ellos aceptaron volver a ir a la Iglesia e invitaron a su prima Yeymi que vino de Guatemala, inclusive fueron al templo y tuvieron una buena experiencia en ese viaje. Ellos tuvieron el deseo de ser bautizados y se prepararon para hacer convenios con Dios. Ahora nos han presentado a su familia, ellos leen el Libro de Mormón y van juntos a la Iglesia.
Estamos viendo los frutos de nuestro trabajo en la viña del Señor y seguimos trabajando para ayudar a mas personas a que puedan tener un testimonio sincero de Jesucristo y la Restauración de su Evangelio para guiar y bendecir la vida de las familias en todas partes del mundo.
Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment