Monday, August 21, 2017

Bautismo y Vuelo de Retorno

Buenas tardes a todos!

Ayer, Domingo 20 de Agosto, tuvimos el Bautismo del Hno. Oscar Melendez y fue un momento super especial ya que su padre realizó las ordenanzas; asistieron los familiares, amigos y miembros de la Iglesia.

Se sintió muy fuerte el Espíritu, me ayudó mucho a entender y sentir lo que todo buen padre puede desear para sus hijos llegado el momento en el cual deba tomar la decisión de realizar un convenio con Dios y tomar sobre si el nombre de Cristo.

Por otro lado, tengo un anuncio para ustedes:

Me acaba de llegar el itinerario del vuelo de retorno. Viajaré el Jueves 31 de Agosto vía Copa Airlines y haré escala en Panamá llegando a Lima aproximadamente 2pm o 3pm (por el cambio de hora).

Ahi les mando la fotos del bautismo y también la información del vuelo. Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González


Monday, July 24, 2017

Empezando El Último Cambio

Hola a todos!

Enserio ésta ha sido la semana que mas rápido ha pasado en estos 2 años.

Para empezar les cuento que tuvimos el bautismo del hermano Estiven Rodriguez el Sábado 22 de Julio y tuvimos la visita de Presidente Duran y su esposa (él es el Presidente actual de nuestra misión), nos acompañaron en el servicio bautismal y fue una noche muy especial.

Les comparto un poco acerca del Hno.Estiven:

El Hno. Estiven es un joven de 18 años al cual siempre le visitaban los misioneros pero nunca iba a la Iglesia, tiene 3 hermanas y su madre que son miembros desde hace 1 año. Estábamos realizando Noches de Hogares con conversos recientes y el Hno.Estiven tomó mayor interés, ya se quedaba en las charlas y ponía en practica lo que se le enseñaba.

Tuvimos la impresión del Espíritu Santo de fijar una meta bautismal y el la aceptó. Tuvo mucho interés y progresó muy bien, siempre que le visitábamos el era el primero en recibirnos con las escrituras en mano.

Después de su bautismo el expresó en su testimonio que quisiera ir a una misión para compartir el Evangelio y ayudar a otros.

Hoy tuvimos un super P-day y fuimos a un lugar llamado Costa del Sol, super cerca a la playa y allá hay buenos miembros que visitamos como Distrito y la pasamos super genial. (Hoy si me quemé con todos los poderes).

Otra noticia, nos dieron los cambios en la mañana y me dijeron que no tendremos cambios en el área de Zacatecoluca, es decir que me quedo con mi 4to hijo y él va a matarme (en el sentido misional, no se preocupen jejej) y terminaré la misión aqui en Zacate.

Ahi les mando algunas fotos con cariño.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González











Monday, July 10, 2017

Hermosas Experiencias Espirituales

Hola a todos!

Esta semana han continuado las lluvias por aqui, pero aun nada de resfrio jajajaja.

Tuvimos la multizona con Pte.Duran y fue super buena, nos ha mostrado como trabajar con el Plan de Area Centroamerica "El A,B,C" (Activar, Bautizar y Cuidar).

Teníamos una meta de compañerismo, el poder tener autorización para entrar al Hospital para visitar a los pacientes y darles ánimos y lo logramos! 

Uno de nuestros vecinos es el Director del Hospital, hablamos con él y redactamos una carta oficial solicitando la autorización. 

Después de unos días nos dijo que ya lo habían autorizado y que los guardias ya tenían conocimiento de ello.

El Sábado invitamos a otro compañerismo del Distrito, entramos por primera vez y fue muy especial, en todo este tiempo jamas había experimentado algo similar, el poder ir, presentarnos y cantarles himnos fue una experiencia invaluable, hubieron lagrimas de alegría y mucha felicidad (no tome fotos para guardar la reverencia y por respeto a los pacientes y sus familiares).

La experiencia espiritual se intensificó cuando aún faltaba visitar un último cuarto y los otros elderes dijeron que tenían que irse y les dije "4to piso, la ultima puerta" (citando el discurso de Pte. Utchdorf). Ellos aceptaron quedarse unos minutos mas y visitar aquella ultima habitación del pasillo. Lo sorprendente fue que una de las pacientes ya estaba por irse a casa, le habían dado de alta y tanto ella como la familia que le acompañaban fueron muy receptivos y pertenecían al área de estos 2 buenos misioneros que decidieron quedarse unos minutos mas y confiar en el susurro del Espiritu Santo. 

Si ellos hubieran tomado la decisión de irse en ese momento no hubieran podido conocer a ésta hermosa familia que Dios había preparado para que, especialmente ellos, compartieran el sagrado mensaje de la Restauración del Evangelio de Jesucristo.

Testifico que Dios tiene un hermoso Plan para cada uno de nosotros, no existe la suerte, las coincidencias ni las casualidades. El envía a las personas indicadas, en el momento indicado. Confiemos en los susurros del Espíritu Santo que nos guiará entre la densa tiniebla del mundo para llevarnos a cumplir con nuestro sagrado propósito aqui en la tierra mediante la luz de Cristo.

Noticia de ultimo minuto, mi madre me acaba de informar que un día como hoy, 10 de Julio, ella recibió el sobre que contenía mi llamamiento. Que momento tan especial. Me acaba de robar una sonrisa :D

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González





Monday, June 26, 2017

Encontrando familia en Zacatecoluca

Hola a todos!

Increible lo rápido que paso esta semana, estoy muy feliz porque logramos las metas semanales que teníamos y trabajamos muy duro para poder lograrlo.

Hay algo que me llama mucho la atención, he encontrado familiares con apellido Echegoyen en esta parte de El Salvador y estoy muy feliz de poder compartir el Evangelio de Jesucristo con ellos, ademas de poder trabajar en mi historia familiar y poder ayudar a los antepasados para que puedan realizar las ordenanzas sagradas.

Les envío fotos de la semana, espero las disfruten.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

Monday, June 12, 2017

Las Ultimas 12 Semanas

Hola a todos!

Buenas tardes Elderes, hermanas, familia y amigos en general, hoy si el cambio se fue super rápido y pues la ultima novedad novedosa es que tengo cambio, después de 5 cambios salgo de Gotera y me voy feliz por todas las bendiciones y milagros que pude ver en ese lugar que Dios me permitió estar y servirle con amor.

La semana pasada vino Elder Renlund del Quorum de los 12 junto con Elder Alonso de los 70, fue una multi-mision en la cual recibimos inspiración y enseñanza de lo alto.

Ya casi no me queda mucho tiempo, pero deseo dejarles esa semana un reto: Que puedan leer la liahona de la ultima conferencia general (pueden encontrarla en www.lds.org ).

Tengan una hermosa y excelente semana.

Con amor,

Elder González

Monday, April 24, 2017

Nuestra mente se refleja en la luz de la verdad

Hola a todos!

La semana se paso muy rápido, hay buenas nuevas... se bautizó el hermano Jose Fortunato el día sábado y el domingo fue confirmado, en verdad si fue un milagro poder ver este cambio. Les cuento un poco de él:

El hermano Jose era un investigador antiguo que tenia problemas con el alcohol, paso por muchas pruebas y experiencias en la cual sintió el llamado del Señor para dejar de dañar su cuerpo y poder hacer lo correcto. Llegó solo a la capilla y cumplió con cada uno de los compromisos demostrando el verdadero cambio que había ocurrido en su vida. Llegada la fecha de su bautismo compartió su testimonio de lo difícil que había sido su vida haciendo lo contrario a lo que Dios le mandaba y como ahora se siente firme en la barra de hierro la cual le llevará a perseverar hasta el fin.

Este sábado 29 tenemos programado un matrimonio civil y 4 bautismos, estamos muy emocionados por ver que todo se cumpla según la voluntad de Dios.

Les quiero mucho, tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González





Monday, April 3, 2017

Conferencia General 2017-1

Buenos días a todos!

El tiempo pasa muy rápido, ya es la 2da semana con mi nuevo compañero y seguimos trabajando con todo en la obra del Señor.

En medio de la semana tuvimos que ir a Migraciones en San Salvador para que mi compañero obtenga su residencia y aprovechamos en tomarnos unas fotos en el monumento al Salvador del Mundo (adjunto algunas fotos).

El fin de semana fue muy inspirador y de gran valor, la conferencia general me ha ayudado a comprender mejor mi propósito misional y el rumbo que deseo darle a mi vida.

Les invito a que puedan revisar los mensajes de Dios a través de sus siervos en este enlace:


Se que podrán encontrar paz en sus almas y respuestas a sus preguntas en este lugar.


Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González