Enserio ésta ha sido la semana que mas rápido ha pasado en estos 2 años.
Para empezar les cuento que tuvimos el bautismo del hermano Estiven Rodriguez el Sábado 22 de Julio y tuvimos la visita de Presidente Duran y su esposa (él es el Presidente actual de nuestra misión), nos acompañaron en el servicio bautismal y fue una noche muy especial.
Les comparto un poco acerca del Hno.Estiven:
El Hno. Estiven es un joven de 18 años al cual siempre le visitaban los misioneros pero nunca iba a la Iglesia, tiene 3 hermanas y su madre que son miembros desde hace 1 año. Estábamos realizando Noches de Hogares con conversos recientes y el Hno.Estiven tomó mayor interés, ya se quedaba en las charlas y ponía en practica lo que se le enseñaba.
El Hno. Estiven es un joven de 18 años al cual siempre le visitaban los misioneros pero nunca iba a la Iglesia, tiene 3 hermanas y su madre que son miembros desde hace 1 año. Estábamos realizando Noches de Hogares con conversos recientes y el Hno.Estiven tomó mayor interés, ya se quedaba en las charlas y ponía en practica lo que se le enseñaba.
Tuvimos la impresión del Espíritu Santo de fijar una meta bautismal y el la aceptó. Tuvo mucho interés y progresó muy bien, siempre que le visitábamos el era el primero en recibirnos con las escrituras en mano.
Después de su bautismo el expresó en su testimonio que quisiera ir a una misión para compartir el Evangelio y ayudar a otros.
Hoy tuvimos un super P-day y fuimos a un lugar llamado Costa del Sol, super cerca a la playa y allá hay buenos miembros que visitamos como Distrito y la pasamos super genial. (Hoy si me quemé con todos los poderes).
Otra noticia, nos dieron los cambios en la mañana y me dijeron que no tendremos cambios en el área de Zacatecoluca, es decir que me quedo con mi 4to hijo y él va a matarme (en el sentido misional, no se preocupen jejej) y terminaré la misión aqui en Zacate.
Ahi les mando algunas fotos con cariño.
Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment