Ayer, Domingo 20 de Agosto, tuvimos el Bautismo del Hno. Oscar Melendez y fue un momento super especial ya que su padre realizó las ordenanzas; asistieron los familiares, amigos y miembros de la Iglesia.
Se sintió muy fuerte el Espíritu, me ayudó mucho a entender y sentir lo que todo buen padre puede desear para sus hijos llegado el momento en el cual deba tomar la decisión de realizar un convenio con Dios y tomar sobre si el nombre de Cristo.
Por otro lado, tengo un anuncio para ustedes:
Me acaba de llegar el itinerario del vuelo de retorno. Viajaré el Jueves 31 de Agosto vía Copa Airlines y haré escala en Panamá llegando a Lima aproximadamente 2pm o 3pm (por el cambio de hora).
Ahi les mando la fotos del bautismo y también la información del vuelo. Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González

No comments:
Post a Comment