Monday, April 25, 2016

Semana de Cambios! 6to Cambio =)

Buenos días a todos!

Estoy super animado y feliz por las cosas que sucedieron en ésta semana. Gracias a todos los que me escriben, los quiero mucho y disculpen si no les respondo tan seguido, pero siempre leo sus correos y me ayudan a seguir adelante.

El martes fueron los cambios y recibí a mi nuevo compañero de "estreno" recién salido del CCM, se llama Elder Santos y es de Nagua, República Dominicana. El es recién converso (al igual que yo) y hace unos meses cumplió los 2 años de miembro. Hemos visitado a algunos miembros y a los investigadores, su testimonio es algo increíble y ayudó muchísimo para que el hermano Franklin pueda estar preparado para su bautismo.


El día sábado tuvimos el bautismo del hermano Franklin y fue algo tan especial, con mi anterior compañero (Elder Brust) trabajamos muchísimo para que el hno. Franklin estuviera listo para hacer convenios con el Señor y el día Domingo fue confirmado como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y recibió el Don del Espíritu Santo. 

Estoy tan agradecido por ser un representante de Jesucristo y tener el poder y la autoridad de Dios para enseñar y bautizar a todo aquel que desee arrepentirse de sus pecados (tener una segunda oportunidad en su vida) y recibir la remisión de sus pecados por medio de las ordenanzas sagradas. Si ven a algún compañerismo de misioneros o misioneras en la semana, les invito a que le pregunten acerca del mensaje que comparten y les prometo que podrán experimentar algo hermoso en ésta semana.

Que tengan una excelente semana.

Con amor, 

Elder González


Monday, April 18, 2016

El llamamiento del Señor

Buenos días a todos!

El día miércoles 13 cumplí 2 años de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, aquella decisión que tomé es algo que jamás cambiaría en la vida ya que me ayudó a sacar aquella venda en los ojos que todos poseemos y no nos permite ver más allá de lo que nos rodea, me permitió conocer de cerca a mi Salvador, salir de aquella oscuridad, duda y temor para sentir amor, caridad y servicio hacia mi Padre Celestial y a mi prójimo.

El servir una misión no es nada sencillo, pero es por medio de la fe, las obras y el poder divino de nuestro Señor que no existe nada imposible y para todo hay solución (inclusive la muerte). Si somos dignos y firmes en los principios y mandamientos de Dios podremos vivir cada día con un corazón lleno de paz, alimentaremos también nuestro espíritu y haremos del hogar un pedacito de cielo.

Aquel día (miércoles 13), los misioneros pudimos entrar al templo de San Salvador y fue una experiencia maravillosa, le pregunté al Padre Celestial de que manera podría ayudar mas en la obra y servir a los demás... aquella noche recibí la respuesta, llamaron para informarme que el Señor me había escogido para recibir y entrenar a un nuevo misionero.

Testifico que Dios nos oye, el nos conoce personalmente y sabe lo que pensamos y sentimos, por medio de la expiación de Jesucristo todo tiene solución y por medio de su resurrección toda persona (vivos y muertos) que reciban a Cristo tienen la oportunidad de volver a vivir con el Padre y con su familia por las eternidades gracias a la Restauración del Evangelio y la Restauración de las Llaves del Sacerdocio con toda la Doctrina Pura de Jesucristo.

Les dejo mi escritura favorita de la semana:

1 Corintios 9:15-18

 15 Pero yo de nada de esto me he aprovechado, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo, porque prefiero morir antes que alguien me prive de esta mi gloria.
 16 Porque si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad; y, ¡ay de mí si no anunciara el evangelio!
 17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si lo hago porque se me ha impuesto, lo mismo es una tarea que se me ha encomendado.
 18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que, predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no usar mal mi autoridad en el evangelio.

Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González