Monday, March 27, 2017

Entrenando a otro Peruano! (14vo Cambio)

Buenos días a todos!

Hay mucho que contar sobre esta semana:

En la Rama se ha organizado hacer noches familiares o noches mormonas las cuales ayudan a que los investigadores y las familias puedan llegar, hermanarse y fortalecer sus testimonios a través de mensajes y videos edificadores (mando una foto de la primera noche familiar que hice con mi anterior compañero Elder Morales).

El día miércoles viaje a San Salvador para recoger a mi nuevo compañero y chachachachaaaaaan, el Señor me dio por compañero a un Peruano!! Se llama Elder Gonzales (si, el es con "S" al final y yo con "Z" al final jajajaj) el es de Chiclayo y ya empezamos a trabajar con todo en Gotera.

Asi que somos los Gonzalez's de Gotera :D

Este domingo tuvimos 7 investigadores en la reunión Sacramental y quisiera comentarles una experiencia espiritual que vivimos la semana pasada:

El hermano Herber (50) es un investigador que acepta con humildad y deseo sincero las invitaciones que Dios le da. Nos recibió con el estudio adicional del folleto del Evangelio de Jesucristo (L3) LLENO y al presentarle la Restauración del Evangelio de Jesucristo nos dijo que comprendía todo y no le quedaba duda, él desea dejar todo lo malo atrás y poder seguir a Cristo, tiene una meta bautismal para el 15 de Abril y va a asistir a la Conferencia General este fin de semana. Es un investigador con gran potencial y puedo sentirlo por medio del Espíritu cada vez que le visitamos.

Hay algo mas que quisiera comentarles a mis hermanos de Perú:

Hay momentos en los cuales el Señor nos da pruebas y desafíos para hacernos reconocer nuestras faltas y errores, el pueblo peruano ha sido muy duro de corazón al rechazar el Evangelio de Jesucristo y centrarse en sus propias vidas sin importarle el prójimo o hacer algo por los demás, pero el Señor les esta dando oportunidades de cambio para ser humildes y arrepentirse de corazón.

Solo buen ánimo y a seguir adelante, todo va a mejorar pero paciencia y nada de renegar (solo agradecer por que aun tenemos vida y tenemos las herramientas para superar todo lo que se nos venga), estas pruebas ya van a pasar pero recuerden esto "No teman, solo crean y confíen en Dios".

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González








Monday, March 13, 2017

Saludos desde Zarahemla

Buenos días a todos!

Disculpen por no haberles escrito estas semanas, me encuentro muy bien y feliz por los milagros que se ven a diario.

La semana pasada fue muy dura pero esta semana fue mucho mejor, cada noche al regresar a casa siempre veo la foto de Jesucristo y tambien la foto del día de mi bautismo y me hace sentir tan lleno de gozo, siento que a pesar de haber terminado muy cansado, mi espiritu esta reconfortado y Dios esta tomando mi ofrenda con mucho amor.

Tenemos personas muy buenas preparandose para hacer convenios sagrados con el Señor, no se si estaré otro cambio en Gotera o me cambiarán, pero se que estas almas estaran listas para aquel día tan especial.

Espero que todos ustedes esten bien, siempre luchen contra lo malo y recuerden que cada decision trae una consecuencia, elijan la mejor opcion que los ayudará temporal y espiritualmente. Busquen maneras de poder servir a otros y siempre cumplir con la voluntad de Dios.

Tengan una excelente semana.

Les quiero mucho!

Con aprecio,

Elder González