Disculpen por no haberles escrito estas semanas, me encuentro muy bien y feliz por los milagros que se ven a diario.
La semana pasada fue muy dura pero esta semana fue mucho mejor, cada noche al regresar a casa siempre veo la foto de Jesucristo y tambien la foto del día de mi bautismo y me hace sentir tan lleno de gozo, siento que a pesar de haber terminado muy cansado, mi espiritu esta reconfortado y Dios esta tomando mi ofrenda con mucho amor.
Tenemos personas muy buenas preparandose para hacer convenios sagrados con el Señor, no se si estaré otro cambio en Gotera o me cambiarán, pero se que estas almas estaran listas para aquel día tan especial.
Espero que todos ustedes esten bien, siempre luchen contra lo malo y recuerden que cada decision trae una consecuencia, elijan la mejor opcion que los ayudará temporal y espiritualmente. Busquen maneras de poder servir a otros y siempre cumplir con la voluntad de Dios.
Tengan una excelente semana.
Les quiero mucho!
Con aprecio,
Elder González
No comments:
Post a Comment