Monday, March 13, 2017

Saludos desde Zarahemla

Buenos días a todos!

Disculpen por no haberles escrito estas semanas, me encuentro muy bien y feliz por los milagros que se ven a diario.

La semana pasada fue muy dura pero esta semana fue mucho mejor, cada noche al regresar a casa siempre veo la foto de Jesucristo y tambien la foto del día de mi bautismo y me hace sentir tan lleno de gozo, siento que a pesar de haber terminado muy cansado, mi espiritu esta reconfortado y Dios esta tomando mi ofrenda con mucho amor.

Tenemos personas muy buenas preparandose para hacer convenios sagrados con el Señor, no se si estaré otro cambio en Gotera o me cambiarán, pero se que estas almas estaran listas para aquel día tan especial.

Espero que todos ustedes esten bien, siempre luchen contra lo malo y recuerden que cada decision trae una consecuencia, elijan la mejor opcion que los ayudará temporal y espiritualmente. Busquen maneras de poder servir a otros y siempre cumplir con la voluntad de Dios.

Tengan una excelente semana.

Les quiero mucho!

Con aprecio,

Elder González








No comments:

Post a Comment