Nuevamente por aqui, tengo buena nuevas:
La asistencia de la Rama subió ésta semana, fueron 91 personas y nos da mucha alegría poder ver llena la capilla.
También decirles que se bautizó la hna.Doris (Isidora), fue un momento especial para la familia ya que habían recibido a los misioneros hace mas de 10 años y solo su hijo (hno Omar) se bautizó, después de unos años estuvieron fuera de contacto con la Iglesia hasta que llegamos a su hogar y compartimos el mensaje de amor de nuestro Padre Celestial y hoy la hna.Doris es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sabe que la decisión que ha tomado es la correcta y su hijo es miembro activo y fiel.
Así de grande es el amor de Dios y el potencial que tenemos dentro, meditemos en todo lo que podemos lograr al cambiar hábitos, compañías y costumbres, esto puede acercarnos verdaderamente a Jesucristo y vivir su Evangelio con verdadera intención.
Ahi mando algunas fotos, tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
