Monday, December 28, 2015

A Sión Venid!

Buenos días a todos!

Esta semana ha sido de muchas pruebas (por motivo de salud), pero seguimos trabajando en la obra del Señor y recibimos las bendiciones que nuestro Padre tiene para nosotros al ser obedientes a sus mandamientos. Ya me encuentro mucho mejor y estoy muy emocionado por empezar ésta semana con fuerza.

Hemos tenido la actividad navideña de la Rama Reubicación y fue todo un éxito! Nos divertimos, jugamos, repartimos regalos (me vistieron de Santa y a mi compañero de Duende jajajaj), pero sobretodo sentimos el Espíritu con mucha unión como el pueblo de Sión "porque eran uno en corazón y voluntad...", tenemos muchos planes para éste nuevo año (uno de ellos es que anuncien la construcción de la capilla... eso va a ser lo máximo!).

Hay nuevos investigadores viniendo a la iglesia y la asistencia está incrementando, la hermanita Andrea (amiga de la hermanita Josselyn) se bautiza éste sábado 2 de Enero y estamos muy felices por ella.

Hemos ido un par de veces a almorzar a la casa de la Hna Bacilia y me preparó tallarines rojos y estofado (acá no preparan comidas asi y me emocione mucho jajajaj), estuve tan feliz porque le salió rico, en verdad me sentí como si estuviera en casa.

También tuvimos la actividad navideña de la misión y la pasamos genial!, trabajamos como zona en cada una de las pruebas y nos divertimos mucho.

Ha sido un buen año y les deseo lo mejor para éste 2016, sigan firmes y confíen mucho en nuestro Padre Celestial ya que él jamas se olvida de nosotros y siempre nos demuestra su amor en todo momento, hasta en las dificultades y gran oscuridad podemos ver esa luz que nos da esperanza, paz y todo buen sentimiento que necesitamos para levantarnos y continuar por el buen sendero.

Sigan dando lo mejor!

Con amor,

Elder González

PD: La clave es el Amor y el Servicio ;)


Monday, December 14, 2015

Las primeras 18 semanas

Buenos días a todos!

El día Jueves 10 tuvimos la reunión de cambios y ésta vez me toco recibir a mi 3er entrenador jajaja, el entrenamiento dura 12 semanas (normalmente):

1er cambio (6 semanas) - 1er entrenador
2do cambio (4 semanas) - 2do entrenador
3er cambio (8 semanas) - 3er entrenador

Es una situación poco común y tan graciosa a la vez :)

El Viernes 11 fue el bautismo de Gabrielito (hijo del Presidente de la Rama), fue un momento tan especial para toda la Rama porque el siempre deseó cumplir los 8 años para poder bautizarse, su papá realizó la ordenanza y cuando le preguntaron quien quería que le confirmara y respondió "Que me confirme el Elder Gonzalito" fue un privilegio poder ser parte de este momento tan especial para la familia. Gabrielito estaba tan feliz y al final compartió su testimonio diciendo que estaba ansioso por cumplir los 18 años para servir una misión de tiempo completo.

El Domingo me tocó dar un discurso y hablé acerca del Amor y el Servicio, me gusta mucho poder apoyar y ser parte de la rama, todos los miembros son tan buenos y amables.

Ya no me queda mucho tiempo, les quiero mucho! Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

Tuesday, December 1, 2015

Buenos días a todos,

Cuanta felicidad siento por todas las cosas que el Señor me permite ver y vivir en El Salvador.

Para empezar, el sábado 28 se bautizó la Hna Bacilia y su nieta Josselyn (Woooohooo!) y el domingo 29 recibieron el Espíritu Santo y fueron confirmadas como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se que Nuestro Padre Celestial las habia preparado para que en estos tiempos pudieran realizar convenios con Él y aceptar el Evangelio Restaurado de Jesucristo en sus vidas. Las palabras de la Hna Bacilia fueron: "Nunca pensé ser bautizada pero agradezco a todos los que estuvieron apoyandome siempre y lo siguen haciendo para seguir el camino correcto y vivir con éste gozo en mi vida y mi hogar".

El Domingo pude dar, junto a mi compañero, mi primera clase de Principios del Evangelio en la Rama y fue super genial, pasito a paso estamos edificando Sión en tierras Salvadoreñas y le agradezco a Dios por darme ésta hermosa oportunidad de servir como representante de Jesucristo.

Amo estar aqui, es el lugar y momento indicado en donde Dios quiere que esté, sé que ésta obra es real y es dirigida por Dios y Jesucristo, sé que el Libro de Mormon nos ayuda a estar mas cerca de la verdad y aprender a vivir tal como Jesucristo nos enseñó.

Los amo y espero que tengan una hermosa semana

Con amor,

Elder González