Esta semana ha sido de muchas pruebas (por motivo de salud), pero seguimos trabajando en la obra del Señor y recibimos las bendiciones que nuestro Padre tiene para nosotros al ser obedientes a sus mandamientos. Ya me encuentro mucho mejor y estoy muy emocionado por empezar ésta semana con fuerza.
Hemos tenido la actividad navideña de la Rama Reubicación y fue todo un éxito! Nos divertimos, jugamos, repartimos regalos (me vistieron de Santa y a mi compañero de Duende jajajaj), pero sobretodo sentimos el Espíritu con mucha unión como el pueblo de Sión "porque eran uno en corazón y voluntad...", tenemos muchos planes para éste nuevo año (uno de ellos es que anuncien la construcción de la capilla... eso va a ser lo máximo!).
Hay nuevos investigadores viniendo a la iglesia y la asistencia está incrementando, la hermanita Andrea (amiga de la hermanita Josselyn) se bautiza éste sábado 2 de Enero y estamos muy felices por ella.
Hemos ido un par de veces a almorzar a la casa de la Hna Bacilia y me preparó tallarines rojos y estofado (acá no preparan comidas asi y me emocione mucho jajajaj), estuve tan feliz porque le salió rico, en verdad me sentí como si estuviera en casa.
También tuvimos la actividad navideña de la misión y la pasamos genial!, trabajamos como zona en cada una de las pruebas y nos divertimos mucho.
Ha sido un buen año y les deseo lo mejor para éste 2016, sigan firmes y confíen mucho en nuestro Padre Celestial ya que él jamas se olvida de nosotros y siempre nos demuestra su amor en todo momento, hasta en las dificultades y gran oscuridad podemos ver esa luz que nos da esperanza, paz y todo buen sentimiento que necesitamos para levantarnos y continuar por el buen sendero.
Sigan dando lo mejor!
Con amor,
Elder González
PD: La clave es el Amor y el Servicio ;)