El día Jueves 10 tuvimos la reunión de cambios y ésta vez me toco recibir a mi 3er entrenador jajaja, el entrenamiento dura 12 semanas (normalmente):
1er cambio (6 semanas) - 1er entrenador
2do cambio (4 semanas) - 2do entrenador
3er cambio (8 semanas) - 3er entrenador
Es una situación poco común y tan graciosa a la vez :)
El Viernes 11 fue el bautismo de Gabrielito (hijo del Presidente de la Rama), fue un momento tan especial para toda la Rama porque el siempre deseó cumplir los 8 años para poder bautizarse, su papá realizó la ordenanza y cuando le preguntaron quien quería que le confirmara y respondió "Que me confirme el Elder Gonzalito" fue un privilegio poder ser parte de este momento tan especial para la familia. Gabrielito estaba tan feliz y al final compartió su testimonio diciendo que estaba ansioso por cumplir los 18 años para servir una misión de tiempo completo.
El Domingo me tocó dar un discurso y hablé acerca del Amor y el Servicio, me gusta mucho poder apoyar y ser parte de la rama, todos los miembros son tan buenos y amables.
Ya no me queda mucho tiempo, les quiero mucho! Que tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment