Ésta semana ha sido muy buena, en la Rama Reubicación logramos pasar la meta de asistencia de 50 (llegaron 51) y estamos muy felices por las personas que están conociendo la verdad acerca de la Restauración del Evangelio de Jesucristo y sembrando una semilla de fe en sus corazones que les ayudará a realizar los convenios que conllevan las leyes y ordenanzas para recibir las bendiciones sempiternas que nuestro Padre Celestial tiene para cada uno de nosotros.
Celebramos el cumpleaños del Hermano Mauro (Familia Landaverde), comimos pastel y pupusas (aprendí a preparar las famosas pupusas :D).
Nos invitaron a participar en las mutuales de hombres jovenes y este año vamos con todo! Se está fortaleciendo muchisimo, estan aprendiendo mucho acerca de "Mi Deber a Dios" y poniendo en practica las actividades de servicio. Hoy en la mañana salimos a correr con ellos a las 5:00 am y fue super divertido.
Quería compartirles lo que leí en el libro de de las enseñanzas del profeta Howard W. Hunter:
A nuestros hermanos y hermanas de todas las nacionalidades:
Testificamos solemnemente que Dios ha hablado en nuestros días, que se enviaron mensajeros celestiales, que Dios ha revelado Su disposición y voluntad a un profeta, José Smith...
Así como el Padre ama a todos Sus hijos, nosotros debemos amar a todas las personas - de toda raza, cultura y nacionalidad - y enseñarles los principios del Evangelio para que puedan aceptarlos y llegar al conocimiento de la divinidad del Salvador.
En nuestra humilde labor por establecer y edificar la hermandad y enseñar la verdad revelada, decimos a la gente del mundo lo que el presidente George Albert Smith dijo con tanto amor:
"No hemos venido a quitarles la verdad y la virtud que ya poseen. No hemos venido a criticarlos ni a buscar sus faltas... Conserven todo lo bueno que ya tienen, y permítannos añadirles más bondad, para que sean más felices y estén preparados para entrar en la presencia de nuestro Padre Celestial".
Estamos embarcados en la obra de salvar almas, de invitar a las personas a venir a Cristo, de llevarlas a las aguas del bautismo a fin de que continúen progresando por el sendero que conduce a la vida eterna. Este mundo necesita el evangelio de Jesucristo. El Evangelio proporciona el único medio por el que el mundo puede llegar a lograr la paz.
Que tengan una excelente semana.
Con amor,