Buenos días a todos!
Empezamos el año con mucha felicidad y gozo, todo el distrito tuvo bautismos (fue una semana increíble), realmente vemos como Nuestro Padre Celestial nos brinda su amor, su poder y su autoridad para ayudar a nuestros hermanos a encontrar el camino correcto, poder cumplir con sus mandamientos, leyes y realizar ordenanzas sagradas.
El Sábado 02 de Enero tuvimos el bautismo de la hermanita Andrea y el Domingosu confirmación como miembro de la Iglesia!! Ella está muy feliz por todas las bendiciones que está recibiendo en su hogar y está muy animada por seguir leyendo las escrituras (en el libro de mormón ya va por 2 Nefi 10).
El día Domingo recibí el libro de las enseñanzas del profeta Howard W. Hunter y estaba super animado por leerlo, en la noche pude leer un par de paginas y encontré algo que me gusto mucho:
"La mayoría de la gente no comprende por qué las personas de nuestra fe responden a llamados a servir, ni entienden el compromiso que hacemos de darlo todo..."
El Señor tiene un hermoso plan para cada uno de nosotros, sus hijos; tenemos el deber de escuchar el llamado y ser siempre humildes para aceptar la voluntad de Dios y seguir el ejemplo de Jesucristo.
Todo buen gesto, toda acción de amor y servicio desinteresado por nuestros hermanos es parte de las instrucciones que recibimos de Jesucristo.
Hechos 20:35
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados y tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Siempre hay algo por hacer, seamos verdaderos discípulos del Señor y pidamos con verdadera intención que nos guíe y enseñe para hacer y decir lo que el haría.
Que tengan una excelente semana,
Con amor,
No comments:
Post a Comment