Monday, January 11, 2016

El servicio a los demás

Buenos días a todos!

Esta semana ha sido super buena, estoy al 1000% de salud (con mucha energía) y muy feliz de haber sido llamado a servir una misión como representante de Jesucristo. Estar aquí me ha ayudado mucho, veo la vida de otra manera y siento que cada día podemos hacer algo mas por mejorar uno mismo y por mejorar la vida de los demás.
 
Tuve la oportunidad de leer el manual "Para la Fortaleza de la Juventud" y me encantó un párrafo de la sección "El Servicio":

Al dedicarte a prestar servicio a los demás, te acercas mas al Padre Celestial; tu corazón se llenará de amor; aprenderás que el servicio y el sacrificio son formas de superar el egoísmo. Disfrutarás la felicidad que se recibe únicamente cuando se presta servicio a Dios y a los demás, tus aptitudes aumentarán y serás un instrumento en las manos de Dios para bendecir la vida de sus hijos.

Me encanta muchísimo, agradezco a Dios por darme la oportunidad y la confianza de poder llevar a cabo ésta hermosa obra.

Yo sé, con todo mi corazón, que el Evangelio de Jesucristo ha sido Restaurado en estos tiempos, sé que Dios y Jesucristo llamaron a un profeta nuevamente para poder guiarnos, tener el poder y la autoridad para efectuar las ordenanzas sagradas validas para heredar el Reino de los Cielos, sé que el Libro de Mormón es verdadero y junto a la Biblia contienen la Plenitud del Evangelio para que alcancemos la salvación, se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia Verdadera, es el Reino de Dios establecido nuevamente sobre la tierra, sé que Nuestro Padre Celestial nos ama a cada uno de sus hijos y que la Expiación de Jesucristo es infinita.

Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González


No comments:

Post a Comment