Monday, July 24, 2017

Empezando El Último Cambio

Hola a todos!

Enserio ésta ha sido la semana que mas rápido ha pasado en estos 2 años.

Para empezar les cuento que tuvimos el bautismo del hermano Estiven Rodriguez el Sábado 22 de Julio y tuvimos la visita de Presidente Duran y su esposa (él es el Presidente actual de nuestra misión), nos acompañaron en el servicio bautismal y fue una noche muy especial.

Les comparto un poco acerca del Hno.Estiven:

El Hno. Estiven es un joven de 18 años al cual siempre le visitaban los misioneros pero nunca iba a la Iglesia, tiene 3 hermanas y su madre que son miembros desde hace 1 año. Estábamos realizando Noches de Hogares con conversos recientes y el Hno.Estiven tomó mayor interés, ya se quedaba en las charlas y ponía en practica lo que se le enseñaba.

Tuvimos la impresión del Espíritu Santo de fijar una meta bautismal y el la aceptó. Tuvo mucho interés y progresó muy bien, siempre que le visitábamos el era el primero en recibirnos con las escrituras en mano.

Después de su bautismo el expresó en su testimonio que quisiera ir a una misión para compartir el Evangelio y ayudar a otros.

Hoy tuvimos un super P-day y fuimos a un lugar llamado Costa del Sol, super cerca a la playa y allá hay buenos miembros que visitamos como Distrito y la pasamos super genial. (Hoy si me quemé con todos los poderes).

Otra noticia, nos dieron los cambios en la mañana y me dijeron que no tendremos cambios en el área de Zacatecoluca, es decir que me quedo con mi 4to hijo y él va a matarme (en el sentido misional, no se preocupen jejej) y terminaré la misión aqui en Zacate.

Ahi les mando algunas fotos con cariño.

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González











Monday, July 10, 2017

Hermosas Experiencias Espirituales

Hola a todos!

Esta semana han continuado las lluvias por aqui, pero aun nada de resfrio jajajaja.

Tuvimos la multizona con Pte.Duran y fue super buena, nos ha mostrado como trabajar con el Plan de Area Centroamerica "El A,B,C" (Activar, Bautizar y Cuidar).

Teníamos una meta de compañerismo, el poder tener autorización para entrar al Hospital para visitar a los pacientes y darles ánimos y lo logramos! 

Uno de nuestros vecinos es el Director del Hospital, hablamos con él y redactamos una carta oficial solicitando la autorización. 

Después de unos días nos dijo que ya lo habían autorizado y que los guardias ya tenían conocimiento de ello.

El Sábado invitamos a otro compañerismo del Distrito, entramos por primera vez y fue muy especial, en todo este tiempo jamas había experimentado algo similar, el poder ir, presentarnos y cantarles himnos fue una experiencia invaluable, hubieron lagrimas de alegría y mucha felicidad (no tome fotos para guardar la reverencia y por respeto a los pacientes y sus familiares).

La experiencia espiritual se intensificó cuando aún faltaba visitar un último cuarto y los otros elderes dijeron que tenían que irse y les dije "4to piso, la ultima puerta" (citando el discurso de Pte. Utchdorf). Ellos aceptaron quedarse unos minutos mas y visitar aquella ultima habitación del pasillo. Lo sorprendente fue que una de las pacientes ya estaba por irse a casa, le habían dado de alta y tanto ella como la familia que le acompañaban fueron muy receptivos y pertenecían al área de estos 2 buenos misioneros que decidieron quedarse unos minutos mas y confiar en el susurro del Espiritu Santo. 

Si ellos hubieran tomado la decisión de irse en ese momento no hubieran podido conocer a ésta hermosa familia que Dios había preparado para que, especialmente ellos, compartieran el sagrado mensaje de la Restauración del Evangelio de Jesucristo.

Testifico que Dios tiene un hermoso Plan para cada uno de nosotros, no existe la suerte, las coincidencias ni las casualidades. El envía a las personas indicadas, en el momento indicado. Confiemos en los susurros del Espíritu Santo que nos guiará entre la densa tiniebla del mundo para llevarnos a cumplir con nuestro sagrado propósito aqui en la tierra mediante la luz de Cristo.

Noticia de ultimo minuto, mi madre me acaba de informar que un día como hoy, 10 de Julio, ella recibió el sobre que contenía mi llamamiento. Que momento tan especial. Me acaba de robar una sonrisa :D

Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González