Cuanta felicidad siento por todas las cosas que el Señor me permite ver y vivir en El Salvador.
Para empezar, el sábado 28 se bautizó la Hna Bacilia y su nieta Josselyn (Woooohooo!) y el domingo 29 recibieron el Espíritu Santo y fueron confirmadas como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se que Nuestro Padre Celestial las habia preparado para que en estos tiempos pudieran realizar convenios con Él y aceptar el Evangelio Restaurado de Jesucristo en sus vidas. Las palabras de la Hna Bacilia fueron: "Nunca pensé ser bautizada pero agradezco a todos los que estuvieron apoyandome siempre y lo siguen haciendo para seguir el camino correcto y vivir con éste gozo en mi vida y mi hogar".
El Domingo pude dar, junto a mi compañero, mi primera clase de Principios del Evangelio en la Rama y fue super genial, pasito a paso estamos edificando Sión en tierras Salvadoreñas y le agradezco a Dios por darme ésta hermosa oportunidad de servir como representante de Jesucristo.
Amo estar aqui, es el lugar y momento indicado en donde Dios quiere que esté, sé que ésta obra es real y es dirigida por Dios y Jesucristo, sé que el Libro de Mormon nos ayuda a estar mas cerca de la verdad y aprender a vivir tal como Jesucristo nos enseñó.
Los amo y espero que tengan una hermosa semana
Con amor,
No comments:
Post a Comment