Monday, November 23, 2015

Buenos días a todos,

Estoy muy feliz y animado por ésta nueva semana, el Señor siempre nos demuestra su infinito amor y cada uno de nosotros somos el medio por el cual lo compartimos a nuestros semejantes.

He aprendido mucho acerca de la enseñanza a la manera de Jesucristo, Él era directo y lo compartía con amor, de igual manera nosotros podemos hacerlo en estos días realizando nuestra lectura diaria de las escrituras, comprendiendo el mensaje y aplicándolo en nuestras vidas. También debemos orar personalmente para poder sentir la influencia del Santo Espíritu y orar en familia para poder tener las bendiciones de armonía, paz, unión y fortaleza, estas bendiciones me hacen recordar las letras del himno #193

El hogar es como el cielo, cuando hay amor;
hay felicidad y bendiciones del Señor:
compasión y caridad, paz y gran seguridad;
se parecerá al cielo si en él hay bondad.

En la noche de hogar sentimos el amor;
con alegre corazón seguimos al Señor.
Padres el ejemplo dan que los hijos seguirán,
con la mira en el Reino en donde Dios está.

Al orar sentimos todos el amor de Dios;
estudiamos Su palabra cual Él lo mandó.
Le cantamos con loor, le pedimos con fervor
que nos guíe a Su Reino en donde hay amor.

La fe que tenemos debemos complementarla con obras, es como si camináramos con un solo zapato, no llegaríamos tan lejos porque nos falta el otro par para llegar al destino.
 Les invitó a que puedan poner en practica la lectura diaria de las escrituras y la oración (ambas personalmente y en familia) y que puedan ponerse el otro zapato para que puedan empezar a recorrer este hermoso camino, al principio no será tan fácil por la falta de costumbre, sin embargo, si lo hacemos con verdadera intención y deseo de hacerlo, les prometo que el Señor les bendecirá en todo momento y su Santo Espíritu les manifestará sus frutos y guiará en todo momento.

Me despido deseandoles una hermosa semana.

Con amor,

Elder González

No comments:

Post a Comment