Thursday, August 25, 2016

Últimos días en Jucuapa

Buenas tardes a todos!

Ésta semana son los cambios y el Señor nuevamente me ha llamado para ir a servir a otra área, aún no se el lugar ni quien será mi compañero (les contaré en el prox. correo), estoy feliz de haber estado en Jucuapa y haber conocido a tan buenas personas, a pesar de que estuve fuera 2 semanas y media, el Espíritu nos guió para encontrar nuevos investigadores y lograr las metas inspiradas que recibimos.

Como fruto de ello, el hermano Abelino (del cual hable en el correo anterior) está listo para ser bautizado el día de mañana, el sábado la hermana Rosa y su hija y así cada semana por lo menos 1 bautismo :)

El día sábado ayudamos a la hermana Rosa y sus pequeños a mudarse ya que estaba pasando algunos problemas donde vivía antes y ahora está un poco mas cerca a la capilla. Ellos son muy buenos y están preparados con todo para ser bautizadas éste sábado 27.

Algo que me llama mucho la atención y sé que me va a ayudar en la misión y siempre, es el consejo que nos da el Apóstol Pablo en la Epístola a los Efesios. En el capitulo 6 versículo 12 nos dice claramente contra que estamos luchando, regresando al versículo 11 nos dice lo que debemos hacer para poder estar protegidos y desde el versículo 13 al 20 nos dice como poder lograrlo y que debemos reforzar para estar vestidos de la armadura de Dios.

De esa manera podremos protegernos contra toda adversidad y seguir firmes en la senda del Señor, de igual modo, poder advertir y ayudar a nuestros hermanos a que ellos también puedan vestir la armadura de Dios y prevalecer en los días de oscuridad y ser llenos del Espíritu de Dios.

Espero que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González





No comments:

Post a Comment