Estoy nuevamente en El Salvador, regresé al área donde había sido asignado Jucuapa, Usulutan. Estoy feliz de poder recibir la cálida bienvenida del país (34ºC) y de la misión.
Esta semana fue algo increíble, yo llegue a las 7am y estuve en mi área aprox. a la 1pm. Trabajamos con todo y el domingo en la reunión sacramental tuvimos 164 de asistencia, cuando me paré a dar mi testimonio vi que el salón estaba lleno y tuvieron que poner sillas a lo largo del pasillo que casi daba hasta la puerta (ya estaba repleto). Han anunciado la remodelación y ampliación de la capilla en Jucuapa y eso me da muchísimo gozo y alegría.
Hoy Lunes fuimos a almorzar a un restaurante Mexicano y por primera vez comí un burrito tex mex, en verdad fue muchísimo que a las justas pude terminar jajaja (mando foto adjunta).
Tenemos muchas metas para cumplir esta semana y trabajaremos duro para ayudar a nuestros hermanos a llegar al Mesón del Señor y rescatarlos en el camino.
Que tengan una hermosa y excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment