Monday, August 1, 2016

A donde me mandes iré

Hola a todos!

Estas 2 ultimas semanas han sido super locas. Para dar mas detalle llegue el 17 de Julio a Peru y fue tan raro volver a acostumbrarme a la comida pero ya estoy mejor :P

Estuve proselitando en La Molina la primera semana y despues me enviaron a Huertos de Manchay para incrementar la obra y aprovechar en visitar a todas las buenas personas que viven por aqui. He conocido familias taan buenas y muy humildes que me llena de gozo y esperanza, sé que la obra del Señor está siendo cumplida a la manera como Jesucristo nos mando:

Mateo 28:18-20

18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
 19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Algo que debo aclarar (para aquellos que no son miembros de la Iglesia y desconocen el llamamiento en el cual he sido asignado), por mas que esté en Perú no puedo visitarles ni llamarles ya que he sido llamado estos 2 años para predicar el Evangelio a las areas - zonas que he sido asignado. No estoy paseando o perdiendo el tiempo, sé que este es el tiempo del Señor y me he embarcado en esta obra para cumplir la Ley Divina y magnificar el llamamiento al cual he sido llamado.

La próxima carta que escriba será nuevamente desde El Salvador y estaré feliz de verles a cada uno de uds cuando retorne a Perú en Setiembre del 2017.

Nuevamente hago la invitación a todos para que escuchen el mensaje que comparten los misioneros(as), con un espíritu humilde y no de contención podrán saber la verdad, cumpliendo la voluntad del Padre y ser librados de las cadenas que el enemigo ha puesto tales como creencias por tradición llenas de oscuridad, pecados y apostasia.

Se que si lo hacen podran sentir que aquella carga tan pesada o el dolor que pueden estar sintiendo va a ser quitado poco a poco y sus vidas van a mejorar, van a conocer mas de cerca a su Salvador y van a amar de una manera pura tal como Cristo nos ama, lo digo por experiencia propia y estoy muy feliz por ello, llevemos Luz al mundo para la salvación de nuestras almas y las de nuestros hermanos.

Les dejo una parte de la oración intercesora que ofreció Cristo por nosotros:

Juan 17: 12-17

12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
 13 Mas ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo para que tengan mi gozo completo en sí mismos.
 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la verdad.


Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González

No comments:

Post a Comment