Monday, July 25, 2016

Que frio hace en Lima!!

Buenas tardes a todos!

Me encuentro en Perú, si en Lima Limon! Regresé para gestionar mis documentos y tramitar la residencia en El Salvador, me asignaron temporalmente a la Misión Perú Lima Este y estaré probablemente hasta fin de mes trabajando en una de las áreas de la misión.

No tengo mucho que contar, solo que encuentro gran diferencia entre hablar con personas humildes de corazon y dispuestas a hacer todo lo posible por seguir a Cristo y a estar hablando con intercomunicadores y siendo rechazado por la indiferencia a causa de los pecados e iniquidades.

Se que El Señor me ha llamado a servir temporalmente en ésta mision por un motivo y seguiré trabajando duro para ayudar a mis hermanos al conocimiento de la verdad y pureza del Evangelio de Jesucristo.

Solo deseo compartir estas lineas para que sepan que estoy bien y feliz de estar de regreso al Perú comiendo sopa y segundo nuevamente y compartiendo el evangelio a mis hermanos peruanos.

Que tengan una excelente semana y abriguense mucho.

Con amor,

Elder González

No comments:

Post a Comment