Tuesday, September 6, 2016

Lluvia y bendiciones en Chalatenango

Buenos días a todos!

La semana pasada llovió con todo aqui en Chalatenango y fue super genial luchar contra las grandes inundaciones y corrientes cuesta abajo que forman.

Casi toda la semana hemos tenido que levantarnos antes de las 5:00am para poder salir a las diversas reuniones (nuestra área es algo retirada).
El martes pasado fuimos al templo en Santa Tecla y nos tocó la sesión de la tarde, al salir fuimos rápidamente a la terminal de buses para Chalate y ya había salido el último a las 6:30pm. Perdimos el bus y nos tuvimos que quedar en la casa de los secretarios esa noche, la aventura fue al caminar por las calles de San Salvador a esas horas (no apto para el publico) y tener que llegar a casa de los secretarios.
Una gran y buena experiencia fue el bautismo de la hna. Margarita y ésta es su historia:

Ella es hna. Margarita, es originaria de Honduras pero vive en Chalatenango con una hermana recién conversa (Hna.Cristy). Ella ya había escuchado a los misioneros por algún tiempo y a pesar de que podía sentir el espíritu y había obtenido un testimonio de nuestro mensaje, ella no quería ser bautizada. En una lección no le enseñamos las bendiciones que ganaría al ser bautizada, sino las que perdería, ella se quedo reflexionando y el espíritu le confirmo su deseo y decisión de que quería ser bautizada.

Estamos muy felices por ver el cambio en las vidas de nuestros hermanos y como el Evangelio Restaurado y Sempiterno nos da a conocer la verdad de todas las cosas y el amor de Dios por cada uno de nosotros.

Si buscamos a Cristo y abrimos nuestros ojos y oídos, el Espíritu Santo nos bendecirá para ver al Señor Jesucristo obrar en nuestra vida.

Les invito a que puedan ver el siguiente link y reflexionar en el mensaje que contiene, espero sus comentarios la proxima semana.


Que tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González






No comments:

Post a Comment