Que tal, como les va? Por aqui en Chalatenango está lloviendo con todos los poderes, tanto que se asustarían si estuvieran aquí con todos los truenos, relámpagos y rayos (para los limeños).
La semana ha sido un poco dura pero continuamos con la lucha, hemos encontrado nuevas personas que han podido sentir el Espíritu y están reconociendo la Doctrina de Cristo, vamos a seguir trabajando con todo para que puedan Venir a Cristo.
El día sábado fue el cumpleaños del nieto de nuestra pensionista (Hna. Nuria) y nos invitaron a la cena, fue un momento muy especial ya que había conocido al pequeño hace un año (cuando empecé la misión) y ahora está mas grande. Envió fotos para que vean lo genial que fue.
Se viene la Conferencia General este Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre, preparen una pregunta en sus mentes y sus corazones y les prometo que esos días podrán recibir la respuesta si llegan a asistir y meditar en los mensajes.
Tengan una excelente semana!
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment