El miércoles 5 de Octubre fueron los cambios y recibí un compañero mas (ahora somos un trio). Se llama Elder Vargas, es Nicaragüense y lleva casi 6 meses en la misión. Lo vi empezar la misión en Oriente (San Miguel), él es super pilas y muy bueno.
Estamos trabajando con todo, ahora en mi distrito hay misioneros muy buenos y sé que vamos a lograr cada una de las metas y todo lo que el Señor desee que hagamos.
Sigo en Chalate y me encanta, ya me acostumbre a las cuestas (las colinas) y es muy divertido.
Por cierto, la Rama Reubicación ahora ocupa el mismo Centro de Reuniones (capilla) con nosotros, ellos van de 9:00am a 12m y la Rama Chalatenango de 1:00pm a 4:00pm. Posiblemente anuncien la unión de las 2 ramas para convertirse en el Barrio Chalatenango. Eso es una super noticia!
Quiero compartirles una reflexión que tuve la semana pasada:
No hay duda que siempre se presentan desafíos (es parte y precio de tener un cuerpo de carne y hueso), solo por medio de la Expiación de Jesucristo es que podemos perfeccionarnos, pero debemos ser humildes y mansos como niños (pero no mensos), asi podremos escuchar la voz del espíritu y su guía constante en cada momento y cada decisión.
Al poner nuestra confianza en Jesucristo tenemos la bendición y promesa de que nuestras debilidades se volverán fortalezas para seguir adelante y perseverar hasta el fin en el camino estrecho y angosto, aferrados a la barra de hierro que nos conducirá a un estado mejor, el cual nos hará sentir un gozo como jamas antes lo habíamos experimentado y conoceremos verdaderamente a nuestro Padre y nuestro Salvador en su infinita Gloria y amor.
Que tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
Pd: Las 2 primeras fotos son comiendo una milanesa de res con salsa roja (de tallarin), acompñado de pan al ajo y un jugo de naranja con zanahoria. Hace mucho que no comia taaaaan rico jajajaj.
La otra fotos es con mis compañeros hoy en la mañana (la fecha en la foto esta mala) y estábamos limpiando la carpeta de área.
No comments:
Post a Comment