Gracias por sus saludos de cumpleaños (el último en la misión, el prox con abrazo jajajaj), ha sido genial esta semana, cuando llegue a la Rama Gotera teníamos una asistencia de 62 y este último Domingo tuvimos 87 (se vienen los bautismos, la obra avanza con todo!)
Celebre mi cumpleaños junto a mi compañero, compramos pizza 4x4 y nos quedo como cena navideña (para toda la semana jajajaja).
Otra buena nueva, un joven de la Rama Gotera recibió su llamamiento y le asignaron a la Misión Perú Lima Oeste, Marzo 2017 - 2019. Va a ser genial poder verle nuevamente pero esta vez en mi querido Perú.
Los milagros se ven a diario si tenemos el deseo y somos parte de ellos, valorar cada instante, cada momento y reflexionar en el mañana que deseamos es cuestión de las decisiones que tomemos hoy.
El amor de nuestro Padre Celestial es para todos y el sacrificio de Jesucristo es Infinito, vean cada día como una oportunidad de bendecir la vida de otra persona (empezando por el hogar y la familia).
Espero que tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
Pd: Mando foto del recuerdo con un buen amigo... :P
Jaluuuuuu
No comments:
Post a Comment