Otra semana en el Departamento de Morazan y lleno de gozo por los milagros que se ven a diario.
Para empezar, la asistencia de la Rama Gotera subió a 75 este Domingo, hemos encontrado buenas personas que tienen el deseo de cumplir los mandamientos de Dios y estar mas cerca de Él.
El Jueves pasado se sintió un sismo de 7.2 el epicentro fue en el Dpto. de Usulutan, felizmente no se ha oído de muertos o heridos. Todos estamos bien y seguimos trabajando con todo.
Por cierto, quería compartir con uds. el correo que envió Elder Aguilar (mi segundo hijo en la misión que se encuentra sirviendo actualmente en Puerto Rico), les adjunto algunas fotos que me envió:
"Este lunes pasado llegue a Puerto Rico mi misión asignada el martes el presidente Boucher nos llevo a ciertos lugares turísticos de la isla mi compañero se llama elder zamora es de guatemala y mi área se llama fajardo que esta al este de la isla tenemos carro pero solo se ocupa para ir a las reuniones porque aqui no existen los buses públicos este jueves se celebra el día de acción de gracias donde voy a comer con todo 😁"
Me siento muy feliz por la oportunidad de ver milagros y cambios (empezando conmigo mismo), mis hermanos Salvadoreños aman a Cristo y le conocen mas de cerca, tienen un testimonio de todo lo que hizo y sigue haciendo por cada uno de ellos, cumplen fielmente los compromisos que le ayudan a tomar una 2da oportunidad para hacer las cosas a la manera del Señor y reciben pacientemente las bendiciones que Dios prepara para ellos a causa de su fidelidad, obediencia y diligencia.
Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment