Hay mucho que contar sobre esta semana:
En la Rama se ha organizado hacer noches familiares o noches mormonas las cuales ayudan a que los investigadores y las familias puedan llegar, hermanarse y fortalecer sus testimonios a través de mensajes y videos edificadores (mando una foto de la primera noche familiar que hice con mi anterior compañero Elder Morales).
El día miércoles viaje a San Salvador para recoger a mi nuevo compañero y chachachachaaaaaan, el Señor me dio por compañero a un Peruano!! Se llama Elder Gonzales (si, el es con "S" al final y yo con "Z" al final jajajaj) el es de Chiclayo y ya empezamos a trabajar con todo en Gotera.
Asi que somos los Gonzalez's de Gotera :D
Este domingo tuvimos 7 investigadores en la reunión Sacramental y quisiera comentarles una experiencia espiritual que vivimos la semana pasada:
El hermano Herber (50) es un investigador que acepta con humildad y deseo sincero las invitaciones que Dios le da. Nos recibió con el estudio adicional del folleto del Evangelio de Jesucristo (L3) LLENO y al presentarle la Restauración del Evangelio de Jesucristo nos dijo que comprendía todo y no le quedaba duda, él desea dejar todo lo malo atrás y poder seguir a Cristo, tiene una meta bautismal para el 15 de Abril y va a asistir a la Conferencia General este fin de semana. Es un investigador con gran potencial y puedo sentirlo por medio del Espíritu cada vez que le visitamos.
Hay algo mas que quisiera comentarles a mis hermanos de Perú:
Hay momentos en los cuales el Señor nos da pruebas y desafíos para hacernos reconocer nuestras faltas y errores, el pueblo peruano ha sido muy duro de corazón al rechazar el Evangelio de Jesucristo y centrarse en sus propias vidas sin importarle el prójimo o hacer algo por los demás, pero el Señor les esta dando oportunidades de cambio para ser humildes y arrepentirse de corazón.
Solo buen ánimo y a seguir adelante, todo va a mejorar pero paciencia y nada de renegar (solo agradecer por que aun tenemos vida y tenemos las herramientas para superar todo lo que se nos venga), estas pruebas ya van a pasar pero recuerden esto "No teman, solo crean y confíen en Dios".
Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment