Monday, April 3, 2017

Conferencia General 2017-1

Buenos días a todos!

El tiempo pasa muy rápido, ya es la 2da semana con mi nuevo compañero y seguimos trabajando con todo en la obra del Señor.

En medio de la semana tuvimos que ir a Migraciones en San Salvador para que mi compañero obtenga su residencia y aprovechamos en tomarnos unas fotos en el monumento al Salvador del Mundo (adjunto algunas fotos).

El fin de semana fue muy inspirador y de gran valor, la conferencia general me ha ayudado a comprender mejor mi propósito misional y el rumbo que deseo darle a mi vida.

Les invito a que puedan revisar los mensajes de Dios a través de sus siervos en este enlace:


Se que podrán encontrar paz en sus almas y respuestas a sus preguntas en este lugar.


Tengan una excelente semana.

Con amor,

Elder González



No comments:

Post a Comment