El tiempo pasa muy rápido, ya es la 2da semana con mi nuevo compañero y seguimos trabajando con todo en la obra del Señor.
En medio de la semana tuvimos que ir a Migraciones en San Salvador para que mi compañero obtenga su residencia y aprovechamos en tomarnos unas fotos en el monumento al Salvador del Mundo (adjunto algunas fotos).
El fin de semana fue muy inspirador y de gran valor, la conferencia general me ha ayudado a comprender mejor mi propósito misional y el rumbo que deseo darle a mi vida.
Les invito a que puedan revisar los mensajes de Dios a través de sus siervos en este enlace:
Se que podrán encontrar paz en sus almas y respuestas a sus preguntas en este lugar.
Tengan una excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment