Buenos días a todos!
El día sábado tuvimos el bautismo del hermano Franklin y fue algo tan especial, con mi anterior compañero (Elder Brust) trabajamos muchísimo para que el hno. Franklin estuviera listo para hacer convenios con el Señor y el día Domingo fue confirmado como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y recibió el Don del Espíritu Santo.
Estoy super animado y feliz por las cosas que sucedieron en ésta semana. Gracias a todos los que me escriben, los quiero mucho y disculpen si no les respondo tan seguido, pero siempre leo sus correos y me ayudan a seguir adelante.
El martes fueron los cambios y recibí a mi nuevo compañero de "estreno" recién salido del CCM, se llama Elder Santos y es de Nagua, República Dominicana. El es recién converso (al igual que yo) y hace unos meses cumplió los 2 años de miembro. Hemos visitado a algunos miembros y a los investigadores, su testimonio es algo increíble y ayudó muchísimo para que el hermano Franklin pueda estar preparado para su bautismo.
El día sábado tuvimos el bautismo del hermano Franklin y fue algo tan especial, con mi anterior compañero (Elder Brust) trabajamos muchísimo para que el hno. Franklin estuviera listo para hacer convenios con el Señor y el día Domingo fue confirmado como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y recibió el Don del Espíritu Santo.
Estoy tan agradecido por ser un representante de Jesucristo y tener el poder y la autoridad de Dios para enseñar y bautizar a todo aquel que desee arrepentirse de sus pecados (tener una segunda oportunidad en su vida) y recibir la remisión de sus pecados por medio de las ordenanzas sagradas. Si ven a algún compañerismo de misioneros o misioneras en la semana, les invito a que le pregunten acerca del mensaje que comparten y les prometo que podrán experimentar algo hermoso en ésta semana.
Que tengan una excelente semana.
Con amor,
No comments:
Post a Comment