Tuesday, May 24, 2016

Tengo gozo en mi alma hoy!

Buenos días a todos!

Espero que hayan tenido una buena semana, aquí ha habido lluvia, truenos y sobretodo mucho calor (nuevamente llegamos a 42ºC), pero siempre con una gran sonrisa en el rostro y felicidad en nuestros corazones por ésta hermosa obra que realizamos.

La semana ha pasado super rápido, al principio del cambio estábamos limpiando la casa y encontré un balón de football americano, lo llevé a inflar y ahora en los P-days estoy jugando con él practicando como lanzar y dar buenos pases. Es tan genial, ya encontré otro deporte para mi y lo mejor que aquí en la misión puedo jugarlo con los estadounidenses que han crecido jugando ello (hasta las hermanas jajajaj).

Aprovechamos el P-day pasado para enseñarle a nuestros investigadores, los jóvenes de la familia Portillo a jugar, en pleno juego nos agarró una tormenta pero aún así seguimos jugando y nos divertimos mucho. Después de ello tuvimos una noche de hogar y al compartir sus sentimientos dijeron: "Hace mucho que no la pasábamos tan bien". 

Ellos se están preparando para ser bautizados las primeras semanas de Junio, están orando juntos, han empezado a leer las escrituras y asistir a la Iglesia como familia. Verdaderamente están viendo las bendiciones de Dios por medio de su Santo Espíritu al ser obedientes. Que felicidad y gozo siento al ver cambiar las vidas de aquellas personas que desean seguir verdaderamente a Cristo, aún hay mucho por hacer =).

Espero que tengan una excelente semana.

Con aprecio,

Elder González





No comments:

Post a Comment