Buenas tardes Elderes, hermanas, familia y amigos en general, hoy si el cambio se fue super rápido y pues la ultima novedad novedosa es que tengo cambio, después de 5 cambios salgo de Gotera y me voy feliz por todas las bendiciones y milagros que pude ver en ese lugar que Dios me permitió estar y servirle con amor.
La semana pasada vino Elder Renlund del Quorum de los 12 junto con Elder Alonso de los 70, fue una multi-mision en la cual recibimos inspiración y enseñanza de lo alto.
Ya casi no me queda mucho tiempo, pero deseo dejarles esa semana un reto: Que puedan leer la liahona de la ultima conferencia general (pueden encontrarla en www.lds.org ).
Tengan una hermosa y excelente semana.
Con amor,
Elder González
No comments:
Post a Comment