Ésta fue una semana super genial, tengo nuevo compañero, se llama Elder Le May es de Calgary,Alberta, Canadá, me está enseñando francés y es muy bueno. Juntos estamos trabajando duro para ayudar a la Rama Reubicación a que puedan incrementar la asistencia (meta para la semana: 60), además de fortalecer a los miembros, visitar menos activos y encontrar a las personas escogidas para recibir el Evangelio Restaurado de Jesucristo.
Estamos visitando las colonias y conociendo más de nuestra área, el Domingo pudimos ver grandes milagros al ir a un pueblo que no se visitó hace mucho en Concepción Quetzaltepeque, encontramos dos familias (familia Guardado y familia Perez) que no iban a la iglesia hace mas de 10 años y solo algunos eran miembros y otros no se bautizaron por ser muy pequeños, ellos estuvieron felices de vernos y recordaron lo bueno que es el orar, leer las escrituras y asistir a la iglesia, ellos demostraron muchos ánimos por regresar y progresar espiritualmente. Sé que el Señor nos guió a ese lugar y preparó a esas familias para poder regresar al sendero y aferrarse a la barra de hierro para no perderse nunca mas.
El tiempo pasa rápido y nos regocijamos al trabajar en la obra del Señor, ayudar a nuestros hermanos para que conozcan la verdad, puedan vivir el evangelio y recibir las bendiciones que Dios tiene para ellos.
Que tengan una excelente semana!
Con amor,
No comments:
Post a Comment