Disculpen por no haber escrito en las ultimas semanas (el tiempo se pasa muy rápido, pero ya me estoy organizando mejor).
Les cuento que esta semana fueron los cambios, sigo en Reubicación y tengo nuevo compañero que me ayudará a terminar mi entrenamiento, su nombre es Elder Belk y es de Payson, Utah, USA.
Estamos trabajando mucho, hemos realizado una visión para este cambio y metas para mejorar el área y distrito. Tenemos el mismo propósito y se que el señor realiza sus designios para mejorar y aprender el uno del otro.
Estoy muy feliz por los milagros que se ven a diario y poder ser parte de ellos.
La Hna Bacilia está lista para su bautismo (28 Nov), hemos trabajado muchisimo para que pueda comprender la Doctrina de Cristo y como el espíritu le testifica de todas las cosas buenas que provienen de Dios, de igual manera, su nieta Josselyn tiene muchos deseos de realizar convenios con nuestro Padre Celestial y seguir a Jesucristo.
Hemos conocido a un nuevo investigador llamado Douglas, el estaba un poco alejado de Dios pero tiene conocimiento de Él y su infinito amor, le extendimos la invitación de sentir y escuchar los susurros del espíritu y como éste puede testificarle la paz y gozo que puede sentir al querer actuar y hacer lo correcto. Lo invitamos a la Iglesia y dijo que tal vez iba si Dios lo permitía, la manifestación de Dios vino el domingo cuando lo vimos entrar a la Iglesia y estar atento a la santa cena, los discursos y demás asuntos del Señor.
He aprendido acerca del amor de Dios para todos sus hijos y procuro compartirlo siempre. Ayer en la reunión sacramental me asignaron un discurso y compartí un mensaje que tome una Liahona de Junio del 2014 Pg 7 "La Misión Divina de Jesucristo: Ministrar", aprendi que el señor vino para servir y es el ejemplo que debemos seguir siempre tal como vemos en la siguiente escritura:
Mateo 20:28
Mateo 20:28
así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Para poder reconocer las oportunidades de servir a los demas debemos orar todas las mañanas y pedir al Señor que nos ayude, Él nos dará el poder para bendecir vidas y rescatar almas.
Me despido deseandoles una escelente semana para todos y puedan buscar este tipo de oporunidades.
Con amor,
Elder González
Pd: En la foto familiar de derecha a izquierda:
Te felicito hijo, eres mi héroe!
ReplyDelete