Buenos días a todos,
Esta semana ha sido muy buena, les cuento que estamos progresando mucho y tenemos 3 investigadores buenisimos.
El primero es Danielito, es hijo de la hermana Gladis, esta semana se bautizó y fue muy hermoso el ver como los niños tienen el espíritu y deseo por seguir a Cristo y crecer dentro de la Iglesia pesar de las cosas temporales que los amigos y personas de la calle le puedan decir. El domingo en la sacramental me dieron el honor de poder confirmarlo como miembro de la Iglesia y conferirle el Espiritu Santo, fue tan genial!
La segunda es la hermana Vacilia, ella es una persona mayor que ha vivido toda su vida confundida por las diversas iglesias que hay y cada una dice algo distinto, ella nos recibe siempre y nos escucha, me hace acordar a mi abuela materna cuando recibi a los misioneros y no queria dejar sus costumbres, pero como ya sabemos el final de la historia jajajaj tengo mucha FE en esta hermanita :)
La tercera es Johana, ella es muy timida y casi no nos cuenta sus dudas o lo que siente, no ha estado yendo estos ultimos domingos a la iglesia pero aun seguimos visitandola para fortalecer su FE y ayudarla a comprender el amor de Dios para con sus hijos.
El tiempo pasa muy rapido, les quiero mucho!
Con amor desde Chalatenango, El Salvador
Elder González
PD: Los milagros se ven todos los días siempre y cuando hagamos y pongamos de nuestra parte para seguir ayudando en la obra. Los amo!!
saludos querido élder Gonzáles, qué bendición saber de usted y de su trabajo para convertir almas. Dios le bendiga. Simperle recordamos en el barrio Precursores, su barrio.
ReplyDeletesaludos de toda mi familia
Lucy Torres