Buenos días a todos!
Esta semana ha sido genial, ya tengo compañero entrenador (papá), se llama Elder Quesada y es de Costa Rica! Nuestra área se llama Reubicación y estamos trabajando por hacer crecer la rama y fortalecer a los miembros de la zona.
El clima es muy cálido y de vez en cuando suele llover con truenos, es una fusión de la sierra y la selva del Perú.
El fin de semana fue mi primera conferencia en la misión y fue increíble, es verdad cuando dicen que todo cambia y todo lo relacionas en un enfoque misional, aprendí muchas cosas para aplicarlas en mi vida y poder compartirlo con los demás, quiero invitarlos a poner en practica el amor de Nuestro Padre Celestial en sus vidas, cada día podemos hacer algo bueno por nuestro prójimo, desde un saludo cordial, una sonrisa o quizá un servicio de ayuda y/o palabras de buen aliento, de cualquier forma hemos sido enviados a ésta tierra para progresar, aprender y compartirlo con los demás.
No olviden orar siempre para tener comunicación con Dios, agradecerle por el día a día que nos da y todas las bendiciones que recibimos en nuestras vidas, el leer las escrituras para poder fortalecernos e instruirnos de su palabra, tenemos la enorme bendición de tener la plenitud del evangelio hoy en día (la biblia y el libro de mormón) y asistir a la iglesia para poder santificar nuestro día de reposo, que gran regalo nos da Dios de poder tener un día para recordarle y renovar los convenios que hicimos al seguir el ejemplo de Jesucristo y poder cumplir con nuestros llamamientos para edificar el reino de Dios en la tierra.
Siempre están en mis oraciones.
Con amor y aprecio,
No comments:
Post a Comment