Monday, October 19, 2015

Trabajando en tierras Salvadoreñas

Buenos días!

Ha llovido mucho esta semana (todo el día), pero eso no nos detiene :)

Seguimos trabajando en la Rama Reubicación y tuvimos un nuevo bautismo esta semana, se trata de la hermana menor del líder misional (el cual solo tiene 4 meses de miembro).

Quiero contar un poco de la historia de ésta familia, la mamá era menos activa y todo empezó cuando fueron a visitarla para invitarla a la iglesia y solo encontraron a su hijo mayor el cual decidió escucharlos, luego de muchas visitas y esfuerzo el joven tomo la gran decisión de bautizarse este año y seguir a Cristo. Cuando llegué a la rama tuve mucha ayuda de su parte para encontrar nuevas personas y nos enfocamos en su hermana. Ella estaba muy indecisa y no sabia si debía hacerlo o no, pero al invitarla al bautismo de Danielito, ella pudo sentir y reconocer la respuesta del Espíritu y dijo que quería bautizarse.

Ahora toda la familia son miembros activos y están muy felices de poder estar juntos en la Iglesia.

Asi como ellos hay muchas familias afuera que aún necesitan un pequeño impulso para poder sentir el amor de Dios en sus vidas, trabajemos en ello.

Con amor para todos uds,


Elder González


No comments:

Post a Comment