Buenos días todos,
Les cuento que el CCM es lo máximo, estoy muy feliz de poder estar
aquí y poder tener la oportunidad de servir al padre celestial en esta
hermosa obra. Nos levantamos a las 6:30am y nos preparamos (alistamos)
para estar en las aulas 7:00am y realizar nuestro estudio personal.
Les cuento que ya me dieron mi placa de misionero, agenda y demás
cosas que pueda necesitar para mi estadía aquí.
Esto va para algunos que les llegue a comentar de un sueño que tuve
antes de venir a la misión, soñé con una mansión de madera, inmensa y
muy hermosa, nos dirigíamos en grupos a las habitaciones y nos
asignaban a cierto lugar en grupos, pues queridos hermanos, ese sueño
era una revelación de lo que seria mi estadia en el CCM :)
Me han asignado a la Rama A, distrito Nefi (somos 12: 8 elderes y 4
hermanas), estoy en el 3er piso (cuarto 301) mi compañero es Panameño
y nos llevamos super genial, el es converso desde los 11 años junto
con su familia y nos estamos poniendo la meta de poder mejorar para
poder llevar el evangelio restaurado de Cristo al mundo.
Los maestros que tenemos son super buenos (Hna. Cruz sirvió en Bolivia
Santa Cruz y Hno. Hernandez sirvió en Perú Lima Este), el clima es
genial, solo que llueve como si abrieran la ducha con la diferencia
que no se preocupan por la cuenta del agua jajaja.
Ya llevo una semana aquí y me siento mas fortalecido, mi testimonio
era todo lo que traía a la misión y he podido ponerlo en practica y se
ha fortalecido aún mas.
Amo estar aquí, se que El Señor me mando a este lugar para servir con
todo mi corazón, mente, alma y fuerza. Las personas son muy estrictas
pero a la vez muy humildes y bondadosas.
Se que esta obra esta dirigida por Jesucristo y me estoy esforzando
por ser obediente en todas las normas para estar listo y ser un
instrumento que obre según su voluntad.
Siempre hay algo que hacer por nuestro prójimo, como les decía a mis
pequeños en la capilla en la clase de Valientes 2: La obra se puede
resumir en 2 acciones de nuestra parte "FE y SERVICIO" y los invito a
ponerlo en practica, en todo momento, en cualquier lugar, demostremos
que seguimos el ejemplo de Jesucristo, que ésta es su Iglesia y fue
restaurado el Evangelio hoy en día para que nosotros podamos tener su
plenitud. Somos tan afortunados de poder sentir el amor del padre
celestial en nuestras vidas y de tal manera demuestra su amor mediante
los frutos, uno de ellos es el Libro de Mormón que testifica que Jesus
es el Cristo, los invito a que puedan leerlo y compartirlo con todos.
Ya no me queda tiempo para seguir escribiendo, me despido con mucho cariño,
No comments:
Post a Comment